Nosotros

Acerca de
Nosotros

Clínica Villa Paz es una institución enfocada en el tratamiento integral de diferentes adicciones como: Medicamentos prescritos,  Marihuana, Alcohol, Tabaco, Cocaina, Extasis, LSD, Crack, Ketamina, Heroina, entre otras y también adiciones de tipo conductual como: el sexo, la pornografía, el juego patológico y la codependencia.

Tambien somos especialistas en otros diagnósticos clínicos como: Depresión, Trastornos de Ansiedad, Estrés Postraumático, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Anorexia, Bulimia, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar.

El programa Villa Paz es integral moderno y tiene un enfoque bio-psico-social-espiritual con abordaje interdisciplinario, esto quiere decir que intervenimos con diferentes tipos de profesionales en las áreas de Medicina, Psiquiatria, Psicologia, Nutricion, Coaching, Consejería en adicciones, Trabajo Social y Terapia Familiar.

Nuestro equipo tiene más de 11 años de experiencia en el tratamiento de este tipo de desordenes por lo que somos una Clínica idónea para que las personas encuentren un nuevo comienzo en sus vidas con muchos beneficios por recibir.

Misión

Brindar atención clínica eficiente y de excelencia a nuestros pacientes,  así como crear tratamientos innovadores que garanticen la mejora de los procesos en los que intervenimos.